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dc.contributor.advisorUrbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.authorFernandez Vasquez, Flor De Maria
dc.contributor.authorYaipen Acosta, Diana Estefany
dc.date.accessioned2024-12-03T22:09:22Z
dc.date.available2024-12-03T22:09:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13759
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las entidades financieras, ya que muchas tienes la inseguridad de integra nuevas estrategias para reducir el índice de morosidad, ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de créditos y cobranza. La morosidad es un tema muy tocado en la actualidad, debido a que afecta la liquidez de las financieras. La presente tiene como objetivo general de investigación proponer estrategia de cobranza efectiva que ayudaran a reducir el índice de morosidad de clientes sujetos a créditos microempresa de FINANCIERA CREDISCOTIA AGENCIA MOSHOQUEQUE. Para la realización de la presente, se obtuvo información mediante una investigación de tipo descriptiva y el diseño fue no experimental, nuestra población está constituida por 10 Personas y nuestra muestra fue la misma que nuestra población debido a que la población es un grupo reducido, la encuesta fue la técnica que se usó para la recolección de datos y el cuestionario fue el instrumento de recolección usado en la presente investigación. Después de realizar la investigación se obtuvo como resultado que el comportamiento de la morosidad es alto debido a una deficiente evaluación por parte de los funcionarios que otorgan dichos créditos y también el principal motivo para que se registre dicho nivel de morosidad en la Financiera es el sobreendeudamiento que presentan los clientes en las distintas entidades financieras; por lo que se concluye que la empresa en estudio debe de mejorar sus procesos para mejor servicio al clientees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectReducires_PE
dc.subjectIndicees_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectSujetoses_PE
dc.subjectCréditoses_PE
dc.titleEstrategia de cobranza efectiva para reducir el índice de morosidad de clientes sujetos a créditos microempresa en Crediscotia financiera agencia Moshoqueque – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17821427
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-5590es_PE
renati.author.dni48016742
renati.author.dni43718802
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgard
renati.jurorCruz Mendoza, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNormas Internacionales de Información Financiera en el contexto de los procesos contables y la creación de valor en la empresa.es_PE


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