Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorDiaz Chavez, Leny
dc.date.accessioned2024-11-29T21:56:30Z
dc.date.available2024-11-29T21:56:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13732
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar una estrategia didáctica de interacción oral, que considere el mejoramiento del vocabulario en inglés, en los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E. “Enrique López Albújar”, Cuculí – Chongoyape – Chiclayo. Se investigaron las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de interacción oral, limita el dominio del vocabulario en inglés. Evidenciándose la necesidad de trabajar en el desarrollo del objeto de la investigación en el vocabulario en inglés. La investigación es aplicada, de enfoque mixto, se incluyó elementos tanto cuantitativos como cualitativos, es aplicada de diseño pre-experimental. La muestra fue de 17 estudiantes, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de obtener el diagnóstico del estado actual del vocabulario en inglés y su implicancia en el desarrollo de la interacción oral. A partir del diagnóstico realizado se obtuvo que los estudiantes tienen un nivel muy bajo en vocabulario en inglés, con un total de 82.4% de negatividad de la variable dependiente, siendo de necesidad aplicar una estrategia didáctica de interacción oral para mejorar el vocabulario en inglés. Se aplicó la estrategia didáctica con sus respectivas acciones y se concluyó que el problema científico obtuvo una transformación favorable en el post test de 76.5% de significatividad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteracción orales_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica de interacción oral para el vocabulario en inglés en los estudiantes del tercer año de educación secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext001170407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8919-1322es_PE
renati.author.dni44249203
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorGarcía Clavo, Nila
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia Del Rocio
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess