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dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia
dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorSono Hernández, José Andrews
dc.date.accessioned2017-02-16T20:11:48Z
dc.date.available2017-02-16T20:11:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1360
dc.description.abstractInvestigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía Baca”. La imagen y contenido de las redes sociales de las universidades en estudio serán remplazadas por un nuevo formato, ya que los estudiantes manifestaron no estar conformes con la utilidad que la universidad le da a las redes sociales. El número de la población total es de 519, entre 20 a 25 años de edad de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía Baca, teniendo como criterios de exclusión a los estudiantes de las universidades de la región de Lambayeque restantes. En primer lugar se realizó un análisis del entorno interno y externo de las redes sociales, básicamente se examinó la situación actual de la páginas en las redes sociales. De la que se obtuvo información relevante para crear estrategias que permitan el posicionamiento de las redes sociales. Finalmente se elaboró el cuadro de variables, el cual tiene dos partes como son el plan de marketing y las redes sociales, los cuales fueron necesarios para la elaboración de los instrumentos aplicados a nuestro público objetivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Bacaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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