Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorQuiroz Hernandez, Jhoana Elizabeth
dc.contributor.authorVasquez Olano, Ana Nelva
dc.date.accessioned2024-11-26T14:44:15Z
dc.date.available2024-11-26T14:44:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13550
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Análisis Del Posicionamiento De La Marca Yamisal De La Empresa D' Uneyaju S.A.C Chiclayo-2023, tuvo como objetivo Determinar el nivel de posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa D' Uneyaju en la mente del consumidor chiclayano. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva y con un diseño no experimental, así mismo la población estuvo conformada por 163 clientes mensuales de la empresa, obteniendo una muestra de 73 encuestados. Se utilizó el cuestionario comprendido con un total de 15 preguntas para medir el nivel de posicionamiento de la marca Yamisal lo cual fue validado por expertos y asimismo se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach con un 0.915 respecto al posicionamiento de dicha marca. Los resultados de esta investigación indicaron que el posicionamiento de dicha marca está representado con un 68,49% reflejando un nivel bajo, el cual indica que Yamisal no está bien posicionada en el mercado por lo cual al momento que se le es mencionada a las personas no se les hace fácil reconocerla lo que indica una dificultad considerable en su posicionamiento. Finalmente se logró comparar el posicionamiento de la marca “Yamisal” con el de sus competidores en términos de atributos de marca.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa D' Uneyaju S.A.C, Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni71484527
renati.author.dni71595010
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess