Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad
basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa
de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de conocimiento se inició con la observación de
fenómenos generales con el fin de señalar verdades particulares contenidas en la situación
general y estadístico porque consistió en una serie de resultados obtenidos de la muestra
en una secuencia de procedimientos para el manejo de datos cuantitativos. Se obtuvo
como resultados que la empresa no brinda un buen servicio a sus clientes, puesto que el
51% dijo estar en desacuerdo, esto debido a la demora en la entrega de los pedidos. Se
concluyó que la empresa no lleva a cabo una buena gestión de calidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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