Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Chero , Manuel Antonio
dc.contributor.authorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.date.accessioned2017-02-16T16:18:48Z
dc.date.available2017-02-16T16:18:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1337
dc.description.abstractFACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN TESIS Mensaje que transmite el reality show juvenil “Esto es guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria - Chiclayo 2013. PARA OPTAR EL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Autor: Br. Veliz Lluncor, Oscar Eduardo Pimentel, 25 de Septiembre del 2014 RESUMEN: La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general identificar el mensaje que transmite el reality show “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria. Se midió tres unidades de análisis: Las ediciones diarias del reality show “Esto es Guerra” desde el 19 de Agosto hasta el 20 de Diciembre del 2013, a través de una ficha de observación (12 ediciones); entrevista a expertos en el área de comunicación, educación, psicología y sociología; y encuesta a 80 estudiantes. El cruce comparativo de las tres unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis general que advirtió inicialmente que el reality show juvenil “Esto es guerra” influye en el comportamiento de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea, luego de recibir mensajes negativos, basados en violencia. Se concluyó que el reality show “Esto es Guerra” transmite un mensaje negativo, el cual influye en aspectos de la vida cotidiana de los estudiantes. El trabajo, nos permite recomendar a los medios de comunicación, en este caso la televisión, mejorar los contenidos, para que así el público se beneficie con programas educativos de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectInfluencia de los reality showes_ES
dc.subjectEstudiantes - Influencia de los programas de televisiónes_ES
dc.titleMensaje que transmite el reality show juvenil Esto es guerra en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Zea del distrito de la Victoria - Chiclayo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess