Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCustodio Campos, Rossy Marbeth
dc.contributor.authorGuevara Fernandez, Yosy Estefany
dc.date.accessioned2024-11-06T19:58:28Z
dc.date.available2024-11-06T19:58:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13370
dc.description.abstractEl perfeccionismo infantil es un fenómeno cada vez más visible en las sociedades contemporáneas, caracterizado por una autoexigencia extrema y la fijación de estándares de rendimiento que resultan inalcanzables. Por ello, se llevó a cabo presente trabajo de investigación con el objetivo de determinar el nivel de perfeccionismo infantil en dos secciones del nivel primario en una institución educativa pública de La Victoria, en el año 2024. Se utilizó un diseño de investigación básico y de corte transversal, con la participación de 55 estudiantes de 5to y 6to grado de primaria, cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años. Para este estudio, se aplicó la Escala de Perfeccionismo Infantil diseñada por Oros, los hallazgos obtenidos revelaron que el nivel que predomina en el perfeccionismo infantil es elevado, representado por un 42%, en lo que respecta a la dimensión de auto demandas el nivel que predomina en los estudiantes es el elevado con un 40%, por último, en la dimensión de reacción ante el fracaso el nivel que sobresale es el nivel bajo con un 45%. En conclusión, existen niveles moderados – altos en relación al perfeccionismo infantil en una institución educativa pública de la Victoria.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPerfeccionismoes_PE
dc.subjectInfantiles_PE
dc.subjectAuto demandases_PE
dc.subjectFracasoes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.titleNivel de perfeccionismo infantil en estudiantes de dos secciones del nivel primario en una institución educativa pública, La Victoria 2024.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.author.dni70869340
renati.author.dni71064775
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess