Mostrar el registro sencillo del ítem
Asertividad en estudiantes de enfermería de Lambayeque, 2024
dc.contributor.author | Oblitas Villanueva, Andrea Del Pilar | |
dc.contributor.author | Valle Linares, Seyfa Britney Amparo | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T17:12:05Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T17:12:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13356 | |
dc.description.abstract | En la realidad peruana, existen universidades públicas y privadas cuyo principal diferenciador es la calidad de educación que brindan. La calidad de la educación proporciona oportunidades para lograr una internacionalización. Otro factor diferenciador son las carreras que ofrecen. Enfermería es la carrera con más demanda a nivel nacional, ya que involucra el desarrollo de habilidades y cualidades en los profesionales que resaltan en su trabajo, como la comunicación asertiva y los conocimientos necesarios para la próspera recuperación de sus pacientes. Por ello, este trabajo tiene como objetivo principal determinar la categoría de asertividad de los estudiantes de enfermería de Lambayeque. Asimismo, se pretende conocer la categoría en la dimensión del factor de demostración de disconformidad en los estudiantes, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de manifestación de sentimientos, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de eficacia, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de interacción con organizaciones, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de expresión de opiniones y, finalmente, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de capacidad de decir que no en los estudiantes de enfermería de Lambayeque. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Enfermería | es_PE |
dc.title | Asertividad en estudiantes de enfermería de Lambayeque, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
renati.author.dni | 72210243 | |
renati.author.dni | 71069899 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Desarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.sublineadeinvestigacion | Bienestar y Desarrollo de habilidades para la vida. | es_PE |