Asertividad en estudiantes de enfermería de Lambayeque, 2024
Fecha
2024Autor(es)
Oblitas Villanueva, Andrea Del Pilar
Valle Linares, Seyfa Britney Amparo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la realidad peruana, existen universidades públicas y privadas cuyo principal
diferenciador es la calidad de educación que brindan. La calidad de la educación
proporciona oportunidades para lograr una internacionalización. Otro factor diferenciador
son las carreras que ofrecen. Enfermería es la carrera con más demanda a nivel nacional,
ya que involucra el desarrollo de habilidades y cualidades en los profesionales que
resaltan en su trabajo, como la comunicación asertiva y los conocimientos necesarios
para la próspera recuperación de sus pacientes.
Por ello, este trabajo tiene como objetivo principal determinar la categoría de asertividad
de los estudiantes de enfermería de Lambayeque. Asimismo, se pretende conocer la
categoría en la dimensión del factor de demostración de disconformidad en los
estudiantes, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de manifestación de
sentimientos, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de eficacia, la
categoría de asertividad en la dimensión del factor de interacción con organizaciones, la
categoría de asertividad en la dimensión del factor de expresión de opiniones y,
finalmente, la categoría de asertividad en la dimensión del factor de capacidad de decir
que no en los estudiantes de enfermería de Lambayeque.
Materias
Colecciones
- Escuela de Psicología [104]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: