Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOjeda Díaz, Lino
dc.contributor.authorDíaz Sarasa, Noelia Anahí
dc.date.accessioned2017-02-16T14:14:32Z
dc.date.available2017-02-16T14:14:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1326
dc.description.abstractLos programas televisivos en el Perú han demostrado mayor interés por lo comercial que por atender a las necesidades de la audiencia, en lo cultural y en lo formativo. El magazine, un género de mixtura que integra una variedad significativa de temas de cultura, entretenimiento e información, es uno de ellos. Inevitablemente, este tema llama la atención a estudiosos en la materia y a profesionales involucrados en la labor periodística o sociológica, cualquiera sea la rama concernida; y este estudio no es más que un análisis que pretende relacionar positivamente los contenidos del magazine Parada Norte emitido por América TV y la identidad cultural de los habitantes de la ciudad de Chiclayo, para confirmar una televisión de calidad acorde a las costumbres, los hábitos y la historia de la gente. Está basado en una investigación de tipo analítico-correlacional cuantitativa, bajo las técnicas de observación y encuesta para la recopilación de información de los sujetos de análisis. Para este propósito se realizaron 383 encuestas a los habitantes de la ciudad de Chiclayo de 18 a 54 años de edad con el fin de conocer su identidad cultural, y una ficha de observación aplicada a 12 programas del magazine televisivo Parada Norte emitidos en los meses de octubre a diciembre de 2010 en América TV. Como resultado del análisis, se evidenció la relación positiva planteada en la hipótesis alternativa, pues el programa demostró una concordancia entre las variables del estudio, contenidos e identidad cultural; pero a pesar de ello, no quedó exento de recomendaciones para lograr un programa de calidad total.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.subjectContenidos televisivoses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleRelación entre los contenidos del magazine Parada Norte emitido por América tv y la identidad cultural de los habitantes de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess