Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaría Malena, Torres Díaz
dc.contributor.authorSilva Guerrero, Carla Lucero
dc.contributor.authorSilva Guerrero, Carla Lucero
dc.date.accessioned2024-09-30T22:56:45Z
dc.date.available2024-09-30T22:56:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13212
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación significativa entre distractores de tareas en línea y procrastinación académica en estudiantes de derecho de una universidad privada de Chiclayo, año 2022. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de corte trasversal. Se trabajo con una muestra probabilística de tipo estratificado de 249 estudiantes de 1ro al 5to ciclo. Para la recopilación de datos se utilizó la escala de Procrastinación académica (EPA) y la escala de distractores de tareas en línea (OHDS). De acuerdo con el análisis se utilizó el programa SPSS v25. Los resultados muestran una correlación de magnitud moderada y estadísticamente significativa entre las dimensiones de Autorregulación académica (Rho= .436, p-valor <.05) y distractores de tareas en línea (Rho= .436, p-valor <.05). Además, se evidencia que el 49.5% demuestra tener alto nivel de procrastinación académica; y el 35.3% evidencia un nivel medio de distracción en las tareas en línea. Se concluye la relación directa y significativa entre distractores de tareas en línea y la procrastinación académica en los estudiantes de derecho de una universidad privada de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectDistractores de tareas en líneaes_PE
dc.subjectEstudiantes de derechoes_PE
dc.titleDistractores de las tareas en línea y procrastinación académica en estudiantes de derecho de una universidad privada de Chiclayo, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4973-7332es_PE
renati.author.dni77289207
renati.author.dni71475351
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorTorres Diaz, Maria Malenaes_PE
renati.jurorLuna Lorenzo, Leonardoes_PE
renati.jurorLlacsa Vasquez, Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess