Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca , Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorBarriga Ruiz, Jeniffer Katherine
dc.contributor.authorSantos Requena, Mayra Johari
dc.date.accessioned2017-02-15T21:21:04Z
dc.date.available2017-02-15T21:21:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1289
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de Chiclayo, siendo el instrumento empleado una encuesta de opinión y comparación. Inkawasimanta desconociendo las expectativas de supervivencia comercial en la ciudad de Chiclayo, no cumple la expectativa de ser reconocida y recordada por los clientes. A través de nuestra investigación mostramos de qué manera influye el posicionamiento de marca a través del estudio y propuesta de identidad corporativa; para así poder identificar el reconocimiento de marca a través de la evaluación del brief, diseñando la propuesta de identidad corporativa para aplicar el cambio de identidad, finalizando con la comparación renovada de la misma. El diseño aplicado es descriptivo – propositivo; organizando los datos estadísticamente en Microsoft Excel. Concluimos que evaluando y aplicando el diseño propuesto, Inkawasimanta tuvo mayor aceptación, recomendando realizar una campaña publicitaria, interactuando con el consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess