Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Arroyo, Carlos Andre
dc.contributor.authorAgama Chiroque, Juan Diego
dc.contributor.authorInoñan Manayay, Luz Angelica
dc.date.accessioned2024-08-22T22:32:19Z
dc.date.available2024-08-22T22:32:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12864
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es: proponer un plan de negocios para la exportación de maracuyá al mercado de Países Bajos para la empresa Phytotoma.bic Agricultura & Medio Ambiente S.A.C., La Libertad- 2023., la justificación de la presente investigación se fundamenta en los lineamientos y estrategias necesarias para el adecuado ingreso de maracuyá al mercado de Países Bajos. Estos elementos serán esenciales en la formulación de un plan de exportación sólido. La importancia de este plan radica en la apertura de nuevas oportunidades de mercado. En vía de conocer la situación de la empresa Phytotoma.bic Agricultura & Medio Ambiente, se aplicó una investigación cualitativa de tipo propositiva – descriptiva al plantear una solución al problema presentado por Phytotoma.Bic Agricultura y Medio Ambiente S.A.C., a través de los objetivos e hipótesis previamente planteadas, En el estudio se han tomado en cuenta dos grupos de personas: uno compuesto por el gerente, quien también es el jefe de producción de la empresa, y otro formado por cuatro expertos en comercio internacional. El muestreo utilizado en la investigación fue de tipo no probabilístico por conveniencia, dado que los participantes fueron elegidos por ser los más adecuados para el desarrollo de la investigación, debido a la información que nos proporcionan. Se concluyó que elaborar un plan de negocio para la posterior exportación de maracuyá al mercado de Países Bajos destaca la importancia de la internacionalización, la identificación de estrategias de entrada y la atención a requisitos específicos del mercado objetivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectMaracuyáes_PE
dc.titlePlan de negocios para la exportación de maracuyá al mercado de Países Bajos de la empresa Phytotoma.bic Agricultura & Medio Ambiente S.A.C., La Libertad- 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46223496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0395-2950es_PE
renati.author.dni71329418
renati.author.dni75871224
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChavarry Becerra, Milken Ricartte
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess