Plan de negocios para la exportación de maracuyá al mercado de Países Bajos de la empresa Phytotoma.bic Agricultura & Medio Ambiente S.A.C., La Libertad- 2023.
Fecha
2024Autor(es)
Agama Chiroque, Juan Diego
Inoñan Manayay, Luz Angelica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es: proponer un plan de negocios para la
exportación de maracuyá al mercado de Países Bajos para la empresa Phytotoma.bic
Agricultura & Medio Ambiente S.A.C., La Libertad- 2023., la justificación de la presente
investigación se fundamenta en los lineamientos y estrategias necesarias para el
adecuado ingreso de maracuyá al mercado de Países Bajos. Estos elementos serán
esenciales en la formulación de un plan de exportación sólido. La importancia de este
plan radica en la apertura de nuevas oportunidades de mercado.
En vía de conocer la situación de la empresa Phytotoma.bic Agricultura & Medio
Ambiente, se aplicó una investigación cualitativa de tipo propositiva – descriptiva al
plantear una solución al problema presentado por Phytotoma.Bic Agricultura y Medio
Ambiente S.A.C., a través de los objetivos e hipótesis previamente planteadas, En el
estudio se han tomado en cuenta dos grupos de personas: uno compuesto por el
gerente, quien también es el jefe de producción de la empresa, y otro formado por cuatro
expertos en comercio internacional. El muestreo utilizado en la investigación fue de tipo
no probabilístico por conveniencia, dado que los participantes fueron elegidos por ser
los más adecuados para el desarrollo de la investigación, debido a la información que
nos proporcionan.
Se concluyó que elaborar un plan de negocio para la posterior exportación de maracuyá
al mercado de Países Bajos destaca la importancia de la internacionalización, la
identificación de estrategias de entrada y la atención a requisitos específicos del
mercado objetivo.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: