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dc.contributor.advisorArias Flores, Cecilia Teresa
dc.contributor.authorGonzaga Larios, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2024-06-25T19:43:11Z
dc.date.available2024-06-25T19:43:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12543
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo, 2022. En su metodología es de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal. Para el análisis de los resultados e interpretación se llegó a utilizar dos tipos de encuesta el “SERVQUAL” y el “SERVHOS” modificado por Rodríguez O, para encuestar a 83 usuarios (pacientes y familiares) que se encontraron en el servicio de cirugía tanto de varones como mujeres. Los resultados mostraron que en la prueba Chi Cuadrado el sig. es de 0.029 siendo menor a 0.05 queriendo decir que existe una influencia entre las variables satisfacción y calidad. De forma general se observó que hay un 81% total de nivel de satisfacción y un 19% de insatisfacción; mientras en la parte de calidad de la atención, de forma general hay un 15% de calidad baja, 27% calidad media y 58% alta calidad. En conclusión, se llegó a precisar que la gran mayoría de los encuestados se encontraron satisfechos, de la misma forma en calidad, también se demostró que hay una buena calidad en la atención, proyectando porcentajes elevados mayor del 50%; sin embargo, a pesar de que en este periodo de estudio las respuestas fueron favorables para el Hospital, aún hay aspectos que pueden seguir mejorando.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni16401649
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9382-0408es_PE
renati.author.dni77343857
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorGálvez Diaz, Norma Del Carmenes_PE
renati.jurorPalomino Malca, Jimenaes_PE
renati.jurorArias Flores, Cecilia Teresaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionAcceso y cobertura de los sistemas de atención sanitariaes_PE


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