Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorVasquez Tarrillo, Wilder
dc.date.accessioned2024-06-05T20:35:09Z
dc.date.available2024-06-05T20:35:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12479
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022? Fue de Tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, teniendo como muestra a 327 usuarios de la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por cuarenta (40) reactivos relacionados a ambas variables pesquisadas. Los resultados obtenidos mostraron que, al establecer el nivel de correlación entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022, se usó el programa estadístico SPSS para hallar el nivel de correlación por medio de la fórmula de Rho de Spearman siendo el resultado 0.710** de significancia bilateral de 0.01. Por lo tanto, se concluyó que, se afirma la hipótesis general como positiva mostrando que, la relación existente entre la gestión municipal y la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022, es positiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectGestión ediles_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectEscala SERVQUALes_PE
dc.titleGestión municipal y su relación con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños, Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni44726772
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess