Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Salinas , Imer Duverlí
dc.contributor.authorFernández Ruiz, María del Rosario
dc.date.accessioned2016-11-04T17:01:17Z
dc.date.available2016-11-04T17:01:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/122
dc.description.abstractLas estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los estudiantes. El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del octavo ciclo en la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán durante el semestre académico, 2014-II. El tipo de investigación fue descriptiva, de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 48 estudiantes quienes evaluaron cinco cursos en función a las estrategias didácticas que los docentes utilizaron en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La evaluación consistió en la utilización de las siguientes estrategias didácticas: clases magistrales, aprendizaje autónomo, trabajo en equipo, exposición de temas asignados, práctica dirigida, revisión bibliográfica, método de casos y el aprendizaje basado en problemas. Para la medición del nivel de dichas estrategias se utilizó la Escala de Likert. Resultado de la investigación: El nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje según la escala de Likert, se obtuvo como resultado 3 que lo ubica en el nivel de ni satisfecho ni insatisfecho.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectMaterial de enseñanzaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleNivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.discipline911016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess