Mostrar el registro sencillo del ítem
La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018
dc.contributor.advisor | Mena Farfán, Karl Vladimir | |
dc.contributor.author | Fernandez Vilchez, Jesus Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T21:07:36Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T21:07:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12153 | |
dc.description.abstract | La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del colectivo “Arte Chiclayo”. La propuesta tiene como objetivos específicos: Diagnosticar las características de los graffitis realizados por los artistas de un colectivo chiclayano; Identificar la percepción de los artistas del graffiti de un colectivo chiclayano, con respecto a su trabajo; Describir los criterios que se deben tener en cuenta en la elaboración de un trabajo fotográfico documental para difundir el trabajo de los artistas del graffiti en Chiclayo; diseñar un catálogo fotográfico para difundir el trabajo de los artistas del graffiti, de un colectivo en Chiclayo. Se siguió una metodología cualitativa de tipo descriptiva – propositiva con un diseño hermenéutico, para lo cual empleó como técnicas la observación y la entrevista mediante los instrumentos guía de observación para analizar los graffitis y cuestionario de entrevista para conocer el sentir de los artistas del colectivo “Arte Chiclayo”. Los resultados fueron procesados de forma cualitativa, obteniendo como resultado que los graffitis analizados utilizaron como temática principal la conservación del medio ambiente y la educación, con técnicas basadas en aerosol y brocha, acompañados en algunos casos de algunos textos con alto impacto visual. Las imágenes utilizaron diversas tonalidades de colores al reflejar animales, personas, objetos y diversos escenarios. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Graffiti | es_PE |
dc.subject | Fotografía | es_PE |
dc.subject | Documental | es_PE |
dc.subject | Imágenes | es_PE |
dc.subject | Colectivo | es_PE |
dc.subject | Catálogo | es_PE |
dc.subject | Fotográfico | es_PE |
dc.title | La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16727481 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0995-5300 | es_PE |
renati.author.dni | 43710095 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Paredes Delgado, Sharon Soledad | es_PE |
renati.juror | Cabrejos Pita, Zoila Nelly | es_PE |
renati.juror | Chávez Díaz, Karin | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Comunicación y desarrollo humano | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |