Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorJimenez Berrios, Zully Denisse
dc.date.accessioned2023-12-06T21:21:57Z
dc.date.available2023-12-06T21:21:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11971
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un programa cognitivo conductual basado en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de una institución educativa de Túcume. Por ende, en este estudio, se llevó a cabo la identificación del problema para luego implementar un programa que buscaba mejorar la inteligencia emocional, para ello, se obtuvo una prueba que logró identificar los niveles de inteligencia emocional de una muestra compuesta por 20 niños. Se obtuvo como resultados positivos después de haber ejecutado el programa cognitivo conductual, donde se evidencia los cambios en los porcentajes y niveles, donde los estudiantes se ubican en un 60 % en el nivel promedio, 15 % en el nivel bien desarrollada y en un 5 % en el nivel muy bien desarrollada concluyendo que los estudiantes lograron desarrollar la inteligencia emocional. A partir del diagnóstico realizado, se desarrolló un programa cognitivo-conductual basado en la dinámica del proceso, con el propósito de abordar la inteligencia emocional en niños. Este programa fue validado por el asesor, quien otorgó su respaldo para su implementación, y finalmente, gracias a su aplicación, se lograron generar mejoras en el bienestar emocional de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.subjectCognitivoes_PE
dc.subjectConductuales_PE
dc.subjectConductuales_PE
dc.titlePrograma cognitivo conductual para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de una Institución Educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Clínicaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Clínicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni001194553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni45661309
renati.discipline313427es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorJaramillo Arica, Pedro Segundoes_PE
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess