Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
ESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar ...
Acceso abierto
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL ALGODÓN NATIVO DE COLOR DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE HUACA DE BARRO”, MÓRROPE, 2017 – 2022.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tuvo como objetivo: elaborar una propuesta de estratégica para incrementar la comercialización internacional del Algodón Nativo de Color de la Asociación Artesanos de Huaca de Barro, Mórrope 2017 – 2022. ...
Acceso abierto
IMPACTO ECONÓMICO DEL REGISTRO FOOD AND DRUG ADMINISTRATION (FDA) EN LA COMERCIALIZACION INTERNACIONAL A ESTADOS UNIDOS DE PIMIENTO MORRÓN DE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE LAMBAYEQUE, 2015-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar el Impacto Económico del registro Food and Drug Administration (FDA) en la comercialización internacional a Estados Unidos de pimiento morrón de las empresas ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE UN PLAN DE IMPORTACIÓN DE MAÍZ AMARILLO DURO DEL MERCADO BRASILERO PARA LA EMPRESA CABALLERO CARMELO IMPEX E.I.R.L. PARA INCREMENTAR SU COMERCIALIZACION EN EL SECTOR AVÍCOLA, EN EL AÑO 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente tesis de investigación denominada: “Propuesta de un plan de importación de maíz amarillo duro del mercado brasilero para la Empresa Caballero Carmelo Impex E.I.R.L. para incrementar su comercialización en el ...
Acceso abierto