Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
ESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar ...
Acceso abierto
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL ALGODÓN NATIVO DE COLOR DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE HUACA DE BARRO”, MÓRROPE, 2017 – 2022.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación tuvo como objetivo: elaborar una propuesta de estratégica para incrementar la comercialización internacional del Algodón Nativo de Color de la Asociación Artesanos de Huaca de Barro, Mórrope 2017 – 2022. ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS LOGÍSTICA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD DEL OPERADOR LOGÍSTICO TYMSAC, LAMBAYEQUE 2017-2022
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En esta investigación se realizaron estrategias logísticas para lograr la competitividad del operador logístico TYMSAC, Lambayeque 2017-2022 con la finalidad de desarrollar estrategias en la compra, el almacenamiento de ...
Acceso abierto