Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Coronel, Angel Marcelo
dc.contributor.authorLarios Serpa, Elvis Alexander
dc.contributor.authorSaavedra Rivera, Jaxon Romain
dc.date.accessioned2023-11-21T14:50:24Z
dc.date.available2023-11-21T14:50:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11769
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de diseño del vehículo Toyota Célica 2.0 L con motor combustión interna reemplazado por un sistema de propulsión eléctrica de movimiento. Para la cual se determinó los parámetros del vehículo considerando la autonomía de sistema de combustión, y el comportamiento de tres escenarios diferentes como son carretera/autopista, circuito cerrado, zona urbana con la finalidad de seleccionar kit de conversión y kit de baterías para nuestro diseño, posteriormente analizar los parámetros del nuevo sistema de propulsión para su mejoraría en los tres escenarios propuestos. Pendiente máxima, el Toyota Célica con su motor seleccionado es capaz de superar el 25% ascendiente a velocidades de 20 Km/velocidades máximas, con el motor seleccionado lograra llegar velocidades máximas de 244 Km/h la máxima aceleración. En 7.2 s es capaz de pasar de 0-100 Km/h. En cuanto a su autonomía del nuevo sistema de combustión estaría por los 200 km debido a banco de baterías y potencia del motor seleccionado. Finalmente, en cuanto al detalla económico es muy costo realizar la conversión, entre 4 a 6 años se estaría recuperando la inversión, esto se debe por el costo de energía eléctrica y bajo mantenimiento. En cuanto al medio ambiente genera contaminación indirecta inferior al motor Diesel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCombustiónes_PE
dc.subjectConversiónes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectSistema Eléctricoes_PE
dc.subjectVehículoes_PE
dc.titlePropuesta de diseño de conversión del vehículo Toyota Célica T160 2.0 GTI de combustión interna a un sistema de propulsión eléctrica de movimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
renati.advisor.dni17451715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2720-9707es_PE
renati.author.dni71025750
renati.author.dni77676137
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorGastiaburu Morales, Silvia Yvone
renati.jurorVives Garníque, Juan Carlos
renati.jurorRojas Coronel, Ángel Marcelo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess