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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorSilva Moreto, Wilson
dc.date.accessioned2023-11-19T04:44:03Z
dc.date.available2023-11-19T04:44:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11754
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación que existe entre la gestión de atención y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes, 2022. La metodología de estudio en esta investigación es de tipo correlaciona, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por Todos los ciudadanos contribuyentes municipio distrital de San José de Lourdes, quienes son un total de 3,560 contribuyentes vigentes y 347 clientes como muestra. La técnica para el levantamiento de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Entre todos los resultados específicos se obtuvo que sí existe una relación entre la dimensión elementos tangibles y la satisfacción del consumidor y que sí existe una relación entre la dimensión fiabilidad y la satisfacción del consumidor del municipio distrital de San José de Lourdes. Se concluye el estudio en que sí existe una correlación positiva entre las dos variables de estudio. Además, el autor recomienda que se debe de realizar actividades que potencien su comunicación interna, tomando en cuenta la motivación y el incentivo de las diferentes competencias de los colaboradores de la Municipalidad distrital de San José de Lourdes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestión de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipioes_PE
dc.titleGestión de atención y su influencia en la satisfacción del consumidor del Municipio Distrital de San José de Lourdes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni47120073
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angélicaes_PE
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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