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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorCruz Tume, Edwin Javier
dc.date.accessioned2023-11-10T17:44:38Z
dc.date.available2023-11-10T17:44:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11727
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del restaurante “La Buena Sazón” Chiclayo – 2022; esto se justifica porque el restaurante presenta un bajo nivel de fidelización ya que muchos de los clientes no regresan después de haber realizado su primera compra. Para analizar la situación del restaurante La Buena Sazón, se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un diseño No Experimental – transversal y cuya población está conformado por 520 clientes obteniendo una muestra de 220 clientes. La investigación permitió conocer las variables: marketing viral en redes sociales y fidelización de clientes; en relación al marketing viral en redes sociales se determinó que el restaurante no tienen ninguna cuenta en las diferentes redes sociales y por ello no aplica estrategias de marketing viral en ninguna red social, y respecto a la fidelización de clientes se determinó que el 55.9% de los clientes se encuentran en un grado bueno de fidelización sin embargo no es la valoración ideal debido a esto se justifica el diseño de estrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes. En conclusión se propuso 13 estrategias de marketing viral en las redes sociales de Facebook y WhatsApp para poder mejorar las dimensiones de la variable fidelización de clientes para que de esta manera el restaurant, aplique estas estrategias y logre fidelizar a sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectTráfico en redes socialeses_PE
dc.subjectContenido y estrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing viral en redes sociales para lograr la fidelización de clientes del Restaurante “La Buena Sazón”, Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni76275298
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimoes_PE
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdeses_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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