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dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorTello Fajardo, Daniel Sebastian
dc.date.accessioned2023-10-16T21:49:40Z
dc.date.available2023-10-16T21:49:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11577
dc.description.abstractLa siguiente investigación buscó desarrollar un análisis acerca del BRANDED CONTENT y ENGAGEMENT como parte de la comunicación visual de una marca, promoviendo un primer acercamiento a nivel académico estos conceptos y difundiendo de esa manera los beneficios que es capaz de generar esta estrategia publicitaria contemporánea. Como metodología se empleó el diseño cuantitativo/no experimental y tipo de investigación descriptiva simple, con una muestra significativa de 2,813 participantes, los cuales, al estar en contacto directo con la variable de estudio posibilitó emplear en ellos como técnica de investigación la encuesta. Así la información de cada unidad fue almacenada en un cuestionario estructurado de escala tipo lickert. Posteriormente, al finalizar el análisis de resultados estos expusieron que el ENGAGEMENT se había producido gracias a la afinidad que el BRANDED CONTENT expresaba, logrando generar un sentido de identificación con sus valores personales. Donde predominó el interés de aquellos que tenían un ocupación o carrera similar al rubro de la marca. Además, en el terrero de las expectativas y conformidad, indicaban que los contenidos resultaban ser significativos y relevantes gracias a poder ser capaz de responder a los intereses genuinos de la audiencia, declarando que un alto porcentaje había buscado por sí mismo los contenidos de la marca, correspondiendo así con lo manifestado por distintos autores de ser capaz de aportar valor añadido a sus experiencias de consumo y diferenciarse, facilitando a la audiencia ser reconocible entre las diversas oferta de contenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBranded contentes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleInfluencia del Branded Content sobre el Engagement de una Marca de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni41082927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2376-1051es_PE
renati.author.dni73385483
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatrizes_PE
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthyaes_PE
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vidaes_PE


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