Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChapoñan Ramirez, Edgard
dc.contributor.authorPerez Valdivia, Keiko Mariela
dc.date.accessioned2023-08-26T18:10:25Z
dc.date.available2023-08-26T18:10:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11442
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Q pollo E.I.R.L - Chiclayo 2022, la metodología, fue de enfoque cuantitativo, de tipo de descriptivo, con diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformado por los estados financieros del 2019 – 2022 y el contador de la empresa, se aplicó la técnica la encuesta y la guía de análisis documental con sus instrumentos. Los resultados permitieron conocer que las ventas aumentaron 70% al 2021, en el 2022 aumenta un 14%, el costo de ventas abarca del 83% en el último, la rentabilidad económica ha mejorado al último año de análisis fue 12% superior a los anteriores, en la rentabilidad financiera se ha logrado un resultado de 19.5% es la ganancia para los propietarios, respecto a la comercialización, sus clientes son restaurantes y pollerías de Chiclayo, exigen un peso de1.500 kg a 1.700 kg abarca el 75 % de la venta, otro 15% de pollos para chifas de 2.300 kg - 2.800 kg. Se concluye con el diseño del plan de comercialización de la empresa Q´Pollo E.I.R.L – Chiclayo, mediante las estrategias de producto, de precio, plaza, promoción y la estrategia de posicionamiento, donde la estrategia de promoción es una de las más importantes como el día del pollo a la brasa, día de la madre, aniversario de Chiclayo, día de la amistad con una inversión de S/ 18,000 buscando aumentar las ventas un 14% y mejorando la rentabilidad de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePlan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Qpollo E.I.R.L - Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43068346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7098-5755es_PE
renati.author.dni70180727
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorCachay Sanchez, Lupe del Carmenes_PE
renati.jurorHernandez Teran, Saules_PE
renati.jurorBalcázar Paiva Eveling Sussetyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess