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dc.contributor.advisorBarreto Espinoza, Luz Antonia
dc.contributor.authorCalderon Huaman, Alexandra Milagros
dc.date.accessioned2023-08-15T19:02:47Z
dc.date.available2023-08-15T19:02:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11282
dc.description.abstractLa satisfacción de los pacientes es una referencia indispensable en cada servicio de salud, siendo un resultado humanista que refleja la calidad de atención y el adecuado cumplimiento de sus necesidades. Por ello el objetivo primordial fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital EsSalud, Chiclayo-2021; utilizando un estudio cuantitativo, descriptivo, de diseño no experimental, transversal; con una población de 256 pacientes, y una muestra de 90 usuarios atendidos por telemonitoreo; de acuerdo a los resultados obtenidos el 80% de los usuarios tienen un nivel alto de satisfacción, de acuerdo a la dimensión de comunicación un 82.2% un nivel alto, en la dimensión de empatía un nivel alto (86.6%), en la dimensión de conectividad el 60% un nivel alto y solo el 11.1% un nivel bajo, en la dimensión de seguridad el 55.6% un nivel medio y , en la dimensión de fidelización el 62.2% un nivel alto; concluyendo que si hubo un alto nivel de satisfacción por parte de los pacientes al manifestar que tuvieron una adecuada atención, reflejando que el cuidado enfermero que se brindó a los pacientes por telemonitoreo fue un cuidado con miras a una atención holística, encontrándose dificultades como la comunicación por la congestión en las vías de comunicación, así mismo la escasez de recurso humano y algunas dificultades en la asesoría psicológica, social y espiritual, pensando que cuidar es un deber humano, acompañar, sustituir total o parcialmente en el proceso de la enfermedad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTelemonitoreoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes respecto al telemonitoreo en un hospital Essalud-Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni16407275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4839-6510es_PE
renati.author.dni75948737
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorArias Flores, Cecilia Teresaes_PE
renati.jurorGonzales Delgado, Leyla Rossanaes_PE
renati.jurorBarreto Espinoza, Luz Antoniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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