Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorFiestas Tello, Ruth Isamar
dc.date.accessioned2023-05-05T17:54:19Z
dc.date.available2023-05-05T17:54:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10800
dc.description.abstractEl estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, no experimental, la muestra fueron 100 clientes del segmento corporativo que atiende la empresa, la recolección de datos se realizó mediante cuestionarios, generando las siguientes conclusiones, se obtiene un coeficiente de r=0.564, con un sig bilateral de 0.001, el cual es menor que 0.05. por lo tanto, se evidencia que existe una relación media positiva entre la variable las variables. El 71% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable estrategias de branding, mientras que el 28% encuentra un nivel medio en la variable estrategias de branding. Debido a que los identificadores de la marca no tienen mucho nivel de recordación en el mercado. El 87% de los encuestados encuentra un nivel alto en la variable posicionamiento, debido a que los servicios que brinda la empresa se encuentran dirigidos a un mercado netamente corporativo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de brandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni71746090
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onesimoes_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Josees_PE
renati.jurorMory Guarnizo, Sandraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess