Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Serna Solari, Paola Beatriz
dc.contributor.authorVasquez Castillo, Cristhian David
dc.date.accessioned2023-02-14T16:06:18Z
dc.date.available2023-02-14T16:06:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10575
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el impacto de las estrategias de aprendizaje para mejorar la educación virtual dental en estudiantes de la universidad señor de sipán. Fue un estudio cuantitativo,aplicativo, de diseño preexperimental.Estuvo conformada por una población de 147 estudiantes del noveno y décimo ciclo, a quienes se les aplicó una encuesta que fueron enviados vía e-mail, dicho cuestionario comprendía 12 preguntas de la calidad de las herramientas de comunicación, 9 preguntas Coherencia curricular y adaptación al usuario, por último, 11 de planificación curricular, con una medición en escala de Likert. Los resultados presentaron que al aplicar un pretest sobre estrategias de aprendizajes se evidencio que el 70.1% es inadecuado y el 29.9% fue adecuado, al aplicar el programa y realizar un postest se evidencio un alto incremento pasando de un 29.9% de un nivel adecuado a un 85.0%. La dimensión de planificación curricular obtuvo un 29.9% de percepción inadecuada, la calidad de las herramientas fue inadecuada en un 31.3%, según sexo fue inadecuada con mayor porcentaje para el sexo masculino 63.3%. La conclusión de nuestros hallazgos indica que las estrategias para mejorar la educación virtual dental en estudiantes de IX y X ciclo de la universidad Señor de Sipán, tuvo resultados satisfactorios, donde al aplicar un programa se incrementó la percepción adecuada sobre educación virtual dental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEducación en odontologíaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstrategia de saludes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje para mejorar la educación virtual dental en estudiantes de la Universidad Señor de Sipánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Estomatologíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Estomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni16563355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4073-7387es_PE
renati.author.dni47844793
renati.discipline911018es_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomara
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.jurorLa Serna Solari, Paola Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess