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dc.contributor.advisorSuarez Santa Cruz, Liliana Del Carmen
dc.contributor.authorYanagui Falla, Yoshi Eduardo
dc.date.accessioned2023-02-13T16:07:52Z
dc.date.available2023-02-13T16:07:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10561
dc.description.abstractEl estudio se ha sido realizado según mi experiencia laboral y las controversias florecidas al trabajar con proveedores del exterior (sujetos no domiciliados). La naturaleza del estudio fue de campo, así como de carácter descriptivo, el tipo de diseño es no experimental, el período transversal y correlacional, se obtuvieron datos basados en la realidad de las empresas que prestan servicios de publicidad digital utilizadoras de servicios no domiciliados. Los datos fueron obtenidos de fuentes suplementarias como resultado de consultas elaboradas a otras investigaciones, así como a bibliografía especializada en el área de fiscalización internacional, Ley del impuesto a las ventas, sujetos no domiciliados y la Ley del Impuesto a la Renta (LIR). Se trabajó con instrumentos de recolecta de datos tales como un cuestionario validado por profesionales y la técnica de análisis documental. El análisis de la totalidad de información se desarrolló de forma cuantitativa, presentándose los resultados a través de tablas gráficas. Concluyendo que el conocimiento tributario incide positivamente en la gestión de compras a sujetos no domiciliados y se sugiere mantener en constante actualización en cuanto al tratamiento tributario respecto las normas previo a producirse confusiones, así como infracciones ante SUNAT como consecuencia del simple desconocimiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSujeto no domiciliadoes_PE
dc.subjectSUNATes_PE
dc.subjectConocimiento Tributarioes_PE
dc.subjectTratamiento tributarioes_PE
dc.titleConocimiento tributario y gestión de compras en sujetos no domiciliado de las empresas de publicidad digital en Lima-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41837348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6697-5762es_PE
renati.author.dni47629109
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorCoello Carrillo, Gustavo
renati.jurorTepe Sánchez, Max Alejandro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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