Conocimiento tributario y gestión de compras en sujetos no domiciliado de las empresas de publicidad digital en Lima-2018
Resumen
El estudio se ha sido realizado según mi experiencia laboral y las controversias florecidas al trabajar
con proveedores del exterior (sujetos no domiciliados).
La naturaleza del estudio fue de campo, así como de carácter descriptivo, el tipo de diseño es no
experimental, el período transversal y correlacional, se obtuvieron datos basados en la realidad de las
empresas que prestan servicios de publicidad digital utilizadoras de servicios no domiciliados.
Los datos fueron obtenidos de fuentes suplementarias como resultado de consultas elaboradas a otras
investigaciones, así como a bibliografía especializada en el área de fiscalización internacional, Ley
del impuesto a las ventas, sujetos no domiciliados y la Ley del Impuesto a la Renta (LIR). Se trabajó
con instrumentos de recolecta de datos tales como un cuestionario validado por profesionales y la
técnica de análisis documental. El análisis de la totalidad de información se desarrolló de forma
cuantitativa, presentándose los resultados a través de tablas gráficas. Concluyendo que el
conocimiento tributario incide positivamente en la gestión de compras a sujetos no domiciliados y se
sugiere mantener en constante actualización en cuanto al tratamiento tributario respecto las normas
previo a producirse confusiones, así como infracciones ante SUNAT como consecuencia del simple
desconocimiento.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1475]
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