Propuesta de un plan de negocio del Spa Venus en la ciudad de Jaén 2013
Fecha
2014Autor(es)
Alberca Jiménez, Yolanda Yanina
Saldaña Castro, Sheylla Liz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio ha sidoevaluar la auto percepción de potenciales clientes que genere estrategias de mercado para establecer un nuevo producto o un plan de negocio en la ciudad de Jaén. El tipo de diseño ha sido no experimental con grupo de consulta de 271 clientes potenciales. 6 observaciones sobre la realidad del estudio han sido medidas. Los resultados observados muestra el nivel de conocimiento que el cliente tiene sobre el negocio, las motivaciones personales para asistir a este tipo de centros y frecuencia, nivel de competitividad del nuevo negocio y formas de contactos con el cliente. La conclusión es que existe la necesidad de atención a la mejora de la imagen personal auto percibida y constituye un problema por atender. En consecuencia, existe un alto grado de aceptación de la población estudiada por la creación de un negocio de Spa. Además, la propuesta financiera muestra que la implementación del negocio es factible.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: