Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizarraga de Maguiña, Isabel Graciela
dc.contributor.authorVallejos Lucumi, Claudia Ivon
dc.date.accessioned2023-01-17T20:15:40Z
dc.date.available2023-01-17T20:15:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10433
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad Determinar la percepción de las estudiantes del IX ciclo de la Universidad Señor de Sipán respecto a la función docente de enfermería. El enfoque de estudio fue cuantitativo, junto a un diseño no experimental – transversal, de nivel descriptiva, por su parte, la muestra fue establecida por 73 estudiantes de IX ciclo de enfermería a quienes se les aplicó un cuestionario, que estuvo conformado por 30 interrogantes en relación a sus dimensiones; que tuvo como fin evaluar la percepción que tienen los estudiantes en relación a la función de los docentes. Para determinar su confiabilidad se analizó mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach donde se obtuvo un rango de 0.8 por lo cual se determinó la confiabilidad del instrumento, asimismo fue validado por tres expertos conocedores de la materia. Obteniendo como resultado que, se obtuvo un alto nivel en la función del docente de enfermería, siendo esto estipulado por el 75% de las estudiantes de enfermería, quienes son las que han percibido un correcto desempeño de las funciones de cada uno de los profesores de la especialidad. Concluyendo que, es primordial que los docentes mejoren o incrementen el nivel de interacción y uso de materiales didácticos para impartir sus clases, pues su rol es el de orientar académicamente a sus estudiantes para que aprendan correctamente cada uno de los temas de la carrera de enfermería.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFunción docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titlePercepción sobre la función docente de enfermería en las estudiantes de la Universidad Señor de Sipán Chiclayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni16519974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6680-5539es_PE
renati.author.dni73588226
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorPalomino Malca, Jimenaes_PE
renati.jurorArias Flores, Cecilia Teresaes_PE
renati.jurorLizárraga de Maguiña, Isabel Gracielaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess