Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Ordoñez, Juan
dc.contributor.authorDuarez Alvarado, Jhampier Dalid
dc.date.accessioned2022-12-23T15:52:34Z
dc.date.available2022-12-23T15:52:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10397
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los resultados de estudios empíricos que evalúen la relación entre la procrastinación académica y la adicción a redes sociales en estudiantes universitarios a nivel internacional y nacional. Para dicho fin se seleccionaron artículos publicados en el periodo 2015-2020 en el idioma español, en bases de datos académicos como Google Académico, Redalyc, Scielo, ScienceDirect, Renati, Scopus, De acuerdo a lo analizado en distintas investigaciones se llega a concluir que existe una relación significativa y directa entre las variables procrastinación académica y redes sociales; a excepción de una investigación realizada en México, demostrando que no existe relación entre ambas variables. Además permitió conocer que en cuanto a niveles de procrastinación académica, todas las fuentes consultadas muestran que los estudiantes universitarios presentan en su gran mayoría un nivel medio o moderado, seguido de los niveles alto y bajo. Así como, al analizar las fuentes de acuerdo a los niveles de adicción a redes sociales, los estudiantes universitarios según los estudios revelan que presentan niveles moderado, bajo y alto de adicción a redes sociales respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios.es_PE
dc.titleProcrastinación académica y adicción a redes sociales en estudiantes universitarios: Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni16677406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7997-8735es_PE
renati.author.dni72152719
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCruz Ordinola, María Celindaes_PE
renati.jurorTorres Díaz, María Malenaes_PE
renati.jurorOlazabal Boggio, Roberto Dantees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias jurídicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess