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dc.contributor.advisorVásquez Coronado, Manuel Humberto
dc.contributor.authorSosa Herrera, Leydi Virginia
dc.date.accessioned2022-11-18T19:51:00Z
dc.date.available2022-11-18T19:51:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10330
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo principal proponer un sistema de gestión por procesos utilizando la ISO: 9001; 2015, para mejorar la gestión de calidad del servicio en la empresa de estudio. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio estuvo compuesta 357 clientes y 9 trabajadores; la muestra fue de 187 clientes y se censo a todos los colaboradores. La técnica que se utilizó fue encuesta y entrevista; como instrumentos se usó el cuestionario y la guía de entrevista. Los principales resultados fueron: las dimensiones urgentes y prioritarias de intervención en la gestión de la calidad del servicio fueron: 20% elementos tangibles, 20% capacidad de respuesta y 28% empatía . Asimismo, el costo/beneficio del aporte práctico fue de S/1.5 soles, es decir, por cada S/1 invertido la empresa gana S/ 0.50 céntimos. Po último, las causas del problema de estudio fueron: la desaprobación del ambiente de los servicios, las fallas en los equipos y falta de metodologías de gestión de la calidad. Se concluyó, la elaboración del plan de mejora se hiso utilizando los métodos más oportunos conforme a lo dispuesto por las recomendaciones del sistema ISO: 9001; 2015, en correspondencia con las evidencias del análisis de la problemática, la situación actual de la variable dependiente y el diagnóstico de la misma con la propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.titleSistema de gestión por procesos para mejorar la gestión de calidad del servicio en la Fisioestética Ladybell Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni16481705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4573-3868es_PE
renati.author.dni46153051
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Roberto
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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