Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Millones, Ana María
dc.contributor.authorCedamanos Alfaro, Carlos Javier
dc.date.accessioned2022-11-03T22:44:15Z
dc.date.available2022-11-03T22:44:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10239
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar un plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad del servicio en la clínica Zegarra, Trujillo. El estudio fue de tipo aplicada, cuantitativa, descriptiva, propositiva e investigación de campo y el diseño fue no experimental, transversal, descriptivo y explicativo. Las variables en estudio fueron gestión del talento humano y calidad del servicio, y tuvo como muestra a 143 clientes para la variable gestión del talento humano y 10 trabajadores administrativos y operativos para la variable calidad del servicio, y donde los instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista, la guía de análisis documental y el cuestionario. Entre los principales resultados se obtuvo que la calidad del servicio se caracterizó por tener una percepción positiva por parte de sus clientes en las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y empatía, y por presentar una percepción negativa por parte de sus clientes en las dimensiones de fiabilidad y capacidad de respuesta. Se concluyó que el plan de gestión del talento humano para mejorar la calidad del servicio, estuvo compuesto por diez actividades que proceden de las deficiencias encontradas en las variables en estudio, cuyo plazo temporal en su mayor parte es de 30 días en su ejecución, y cuyo costo anual asciende 37,900 soles.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectRecurso humanoes_PE
dc.titlePlan de gestión del talento humano para mejorar la calidad del servicio en la clínica Zegarra, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni17535600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7668-6684es_PE
renati.author.dni18115781
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorLarrea Colchado, Luis Robertoes_PE
renati.jurorAurora Vigo, Edward Florencioes_PE
renati.jurorSimpalo Lopez, Walter Bernardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInfraestructura, Tecnología y Medio Ambientees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess