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dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorDavila Bogarin, Marlon Dereck
dc.contributor.authorParedes Seminario, Roger Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-29T17:57:25Z
dc.date.available2022-10-29T17:57:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10158
dc.description.abstractEsta investigación buscó si el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Para ello, se llevó a cabo una investigación cuantitativa de tipo descriptiva con enfoque propositiva. La herramienta utilizada para lograr el objetivo fue la encuesta, la cual se aplicó a 10 Mypes de Chiclayo. La presente investigación, concluye el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. El estudio tiene grandes implicaciones. Primeramente, aporta al conocimiento sobre el tema del drop-shipping, ya que existen muy pocas informaciones sobre los de factores de la no adopción estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Desde la perspectiva práctica la investigación provee un panorama más claro sobre el sentir de los empresarios chiclayanos sobre la no adopción del drop-shipping y la necesidad que tienen de adquirir más información sobre el tema en discusiónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDrop-shippinges_PE
dc.subjectEcommerce B2Ces_PE
dc.subjectContexto tecnológicoes_PE
dc.subjectContexto organizacionales_PE
dc.subjectContexto ambientales_PE
dc.titleFactores de la no adopción del dropshipping como estrategia de ecommerce b2c para la internacionalización de las mypes de Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni70810480
renati.author.dni47530653
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorReyes Arroyo, Carlos Andrees_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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