Factores de la no adopción del dropshipping como estrategia de ecommerce b2c para la internacionalización de las mypes de Chiclayo 2022
Fecha
2022Autor(es)
Davila Bogarin, Marlon Dereck
Paredes Seminario, Roger Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación buscó si el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto
ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce
B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Para ello, se llevó a cabo una
investigación cuantitativa de tipo descriptiva con enfoque propositiva. La herramienta utilizada
para lograr el objetivo fue la encuesta, la cual se aplicó a 10 Mypes de Chiclayo. La presente
investigación, concluye el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto
ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce
B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. El estudio tiene grandes
implicaciones. Primeramente, aporta al conocimiento sobre el tema del drop-shipping, ya que
existen muy pocas informaciones sobre los de factores de la no adopción estrategia de
ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Desde la perspectiva
práctica la investigación provee un panorama más claro sobre el sentir de los empresarios
chiclayanos sobre la no adopción del drop-shipping y la necesidad que tienen de adquirir más
información sobre el tema en discusión
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: