Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratégico de ventas basado en el modelo Customer Relationship Management CRM, para que la empresa Importaciones y Distribuciones Granados SRL. logre, mejor atención al cliente y una mayor rentabilidad. Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La globalización de los mercados, la competencia y el incremento en las exigencias de unos Clientes mejor informados, obligan a evolucionar a las empresas hacia un modelo de gestión que permita descubrir y satisfacer las ...
Acceso restringido
Propuesta de plan estratégico para mejorar la rentabilidad en la Cooperativa de ahorro y crédito Santa Verónica LTDA Nº 31 – Chiclayo – 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
Se ha descrito la situación problemática del Plan Estratégico de ACI AMERICA, UCACCENTRO en Ecuador, el Sector de Ahorro y Crédito (CACs) en Chile, La Liga de Cooperativas de Puerto Rico; en las que se ha formulado su ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico administrativo para mejorar la gestión y rentabilidad de Restaurant Marisquería Siempre Imperial - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
A través del presente trabajo de investigación se desea proponer un plan estratégico administrativo para mejorar la gestión y la rentabilidad en el Restaurant Marisquería Siempre Imperial del distrito de Chiclayo.
Tomando ...
Acceso restringido