Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...
Acceso restringido
Diseño de una propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad y rentabilidad del Restaurant Turístico Chozza Vea EIRL. en el distrito de Monsefú
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El trabajo de investigación titulado: "DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA CALIDAD Y RENTABILIDAD DEL RESTAURANT TURíSTlCO CHOZZA VEA E.I.R.L.", que se presenta a continuación, pretende contribuir ...
Acceso restringido