Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Percepción de la calidad en el servicio de atención al cliente en el hotel Casa Andina Select, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la calidad del servicio percibido respecto al personal, instalaciones y organización del Hotel Casa Andina Select.
La metodología que se utilizó para obtener los datos del ...
Acceso restringido
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria.
La metodología que ...
Acceso restringido
Evaluación de la calidad del servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la calidad de servicio en relación a la satisfacción del cliente en la agencia de viajes Consorcio Turístico Sipán Tours SAC. Chiclayo.
La metodología que se utilizó para ...
Acceso restringido
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque?, cuyo objetivo fue ...
Acceso restringido
El clima organizacional y su relación con la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Motupe – Lambayeque – Lambayeque, Enero – Agosto 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El propósito de esta ha sido determinar si existe relación entre el clima organizacional y la atención al usuario brindada por los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Motupe. La población estuvo conformada por ...
Acceso restringido
Estrategias de selección de personal para un servicio de calidad en el colegio deportivo adeu a nivel secundario, Chiclayo - 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo principal de la investigación fue elaborar estrategias para el proceso de selección de personal que mejore la calidad de servicio en el Colegio Deportivo ADEU - Chiclayo.
La metodología se basó en un estudio ...
Acceso restringido
La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de ciudad Eten 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Esta tesis fue realizada con el fin de proponer un plan de motivación para ayudar a mejorarla calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de la ciudad de Eten así los trabajadores de la ...
Acceso restringido
Propuesta de calidad de servicios para mejorar la competitividad en la empresa PROTECCIÓN GENERAL SRL – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esto se mantenga en el mercado, es necesario mantener su competitividad dentro del sector formal se tiene que lidiar con competidores formales e informales ...
Acceso abierto