Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan estratégico de E-Business para Austral Group S.A.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2007)
El origen de la compañía empieza en 1988, año en que se constituye la Sociedad Atunera Bolivariana S.A., con el objetivo de dedicarse a la extracción de atún, con una flota compuesta de 4 naves. Dada la necesidad de contar ...
Acceso restringido
Plan estratégico basado en la gestión de la calidad total para lograr eficiencia en la gestión administrativa de Olfra SAC – Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El sector inmobiliario y de construcción ha cobrado un mayor auge en estas últimas décadas. Se estima que en el Perú la actividad inmobiliaria que hasta comienzos de 2008 crecía a tasas cercanas al 20%, se ha ido incrementando ...
Acceso restringido
Planeamiento basado en el modelo Customer Relationship Management CRM para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación denominado: “Planeamiento estratégico basado en el modelo Customer Relationship Management “CRM” para mejorar la atención al cliente en la empresa Aguas Norteñas S.A.C Chiclayo 2008”; ...
Acceso restringido
Diseño de un plan estratégico en la Institución Educativa Betel del distrito de Tumán, para lograr la efectividad en la gestión administrativa
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
Toda empresa o instituciones educativas nacionales o particulares que se encuentra en constante crecimiento deben contar con un plan estratégico que les asegure una buena posición en el mercado competitivo.
La finalidad ...
Acceso restringido
Diseño de un plan de desarrollo del clima organizacional, para mejorar el desempeño laboral y compromiso operacional del personal en la empresa D’computo S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene por finalidad diseñar de un plan de desarrollo del clima organizacional, que permita mejorar el desempeño laboral y compromiso operacional del personal ...
Acceso restringido
Plan en mejora de atención al cliente basado en la teoría de la calidad total de la empresa Epsel S.A. para lograr la satisfacción de los clientes, Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación denominado: “Plan en mejora de atención al cliente basado en la Teoría de la Calidad Total de la empresa EPSEL S.A. para lograr la satisfacción de los clientes, Chiclayo 2008”; tiene ...
Acceso restringido
Diseño de un plan estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
La presente investigación denominado: “Diseño de un Plan Estratégico basado en las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter para mejorar la atención al cliente del área de créditos de la Caja Sipán S.A., Chiclayo 2008” ...
Acceso restringido
Diseño de una propuesta de un plan estratégico para el desarrollo organizacional de la empresa de servicio de transporte interprovincial Ángel Divino SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
Las deficiencias en el servicio de transporte terrestre de pasajeros que se percibe en la región Lambayeque, motivo a realizar el presente trabajo de tesis que tiene por objetivo proponer un diseño de plan estratégico, ...
Acceso restringido
Diseño de un plan estratégico que permita cumplir con las normas de control y calidad ISO para la Clínica Pacífico
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
La presente tesis titulada “diseño de un plan estratégico que permita cumplir las normas de control y calidad ISO para la Clínica del Pacifico”, se ha realizado para solucionar el problema de la falta de calidad en la ...
Acceso restringido
Diseño de un plan estratégico para mejorar la gestión en la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente documento contiene información acerca de la realidad problemática que tiene la comunidad campesina “San Pedro de Mórrope”, en donde se observa una deficiente gestión administrativa, por lo que se elaboró la ...
Acceso restringido