Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de calidad total basado en la teoría de Deming para mejorar la gestión de ventas en DC Telecomunicaciones S.A.C. Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La presente tesis se desarrolla, como consecuencia de haber observado el funcionamiento de la empresa Dc Telecomunicaciones S.A.C. Chiclayo 2009, nuestro objetivo general es mejorar la gestión de ventas de la misma, ...
Acceso restringido
Programa de calidad total para alcanzar el crecimiento de la empresa Aserradero Nuevo Amanecer S.A.C de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente estudio titulado Programa de Calidad Total para alcanzar el crecimiento de la empresa Aserradero Nuevo Amanecer SAC surge en base a la necesidad de solucionar el inadecuado crecimiento de la empresa objeto de ...
Acceso restringido
Plan para mejorar la atención al cliente basado en la teoría de calidad total en el área de almacén de la empresa Andina de Salud S.A. Chiclayo-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Debido a la Globalización y los constantes cambios en las empresas, el rubro de atención al cliente busca alternativas que permita mejorar la Calidad Total y la competitividad. El objetivo general del presente trabajo ...
Acceso restringido
Programa de calidad total para mejorar la gestión logística en la Constructora HVCG.SAC Contratistas, Jaén 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La presente tesis se desarrolla, como consecuencia de haber observado el funcionamiento de la empresa CONSTRUCTORA H.V. CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., Jaén 2009.”; cuya gestión, demostraba improvisación, desorden y una ...
Acceso restringido