Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estrategico basadoen las ventajas competitivas de Michael Porter para mejorar la competitividad de la institución educativa Maria de la Paz – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan estratégico para mejorar la competitividad de la Institución Educativa María de la paz – Lambayeque.
La metodología de la investigación se ha desarrollado de ...
Acceso restringido