Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier
organización pública o privada, por este motivo los representantes de las
empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que
respecta ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Diseño y propuesta de un guión turístico informativo en el área de conservación regional Laguna de Huacachina – Ica
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente Tesis titulada “DISEÑO Y PROPUESTA DE UN GUIÓN TURÍSTICO
INFORMATIVO EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL LAGUNA
HUACACHINA-ICA” propone una metodología sistematizada, ordenada y resumida
de la información ...
Acceso abierto