Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de un programa de creación de valor de la Tarjeta Planet Premium para el desarrollo organizacional de la empresa Cineplanet – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El desarrollo del presente trabajo tiene como objeto contribuir con el logro de nuestra misión como es: “ Compartir con nuestros colaboradores y clientes una experiencia divertida esto es un claro reflejo de un nuevo mundo ...
Acceso restringido
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...
Acceso restringido
Plan de marketing basado en los principios del nuevo marketing de Kotler para incrementar ventas en Proinca SAC. de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La tesis presentada a continuación tiene por objeto desarrollar un plan de marketing basado en los diez principios de Philip Kotler. Este trabajo se realizó teniendo como base el incremento de ventas de PROINCA SAC. La ...
Acceso restringido
Metodología basada en la teoría de marketing interno en busca de un mayor rendimiento organizacional de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Esta investigación tiene como objetivo principal proponer una metodología para mejorar el rendimiento organizacional de la universidad Señor de Sipán. Para ello se ha recurrido a Caruana y Calleya (1998), entre otros para ...
Acceso restringido
Diseño de un plan estratégico de marketing para lograr ventajas competitivas en el mercado de las empresas papeleras en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente Estudio de Investigación está dirigido al sector papelero de la Región
Lambayeque, el cual se encuentra con un alto grado de insatisfacción, por lo que
proponemos un “Diseño de un Plan Estratégico de Marketing ...
Acceso restringido