Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...
Acceso restringido
Diseño de políticas y estrategias de cobranza para mejorar la gestión comercial de la Oficina Zonal Ferreñafe en la entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lambayeque S.A. - año 2012 - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
Como es de saber el servicio de agua potable y alcantarillado es indispensable para la población, al cual se le debe prestar mucha atención tratando en lo posible de no desperdiciarla, siendo una tarea de todos contribuyendo ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing operacional para determinar las estrategias de gestión en el restaurante El Gran Chaparral, Chiclayo - 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El Plan indica donde estamos y hacia dónde vamos, permitiendo a los empleados y propietario conseguir sus objetivos, bajo un esquema de plan de marketing para un periodo de un año. Es por ello que el objetivo de esta ...
Acceso restringido