Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima.
La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...
Acceso restringido
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
Acceso restringido
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...
Acceso restringido
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad.
La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...
Acceso restringido
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL.
La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...
Acceso restringido