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Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...
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Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...
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Implementación de un sistema de información para mejorar la atención al cliente en el proceso de ventas para la empresa de transportes Mayca SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2007)
El objetivo de este trabajo de tesis se enmarca en el impacto que puede generar la implementación de un sistema de información de ventas para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Mayca y sus sucursales. ...
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