Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Satisfacción laboral y autopercepción de liderazgo en trabajadores de un hospital estatal de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la Relación existente entre Satisfacción Laboral y Autopercepción de Liderazgo en trabajadores de un hospital estatal de Chiclayo. La muestra estuvo conformada por 130 ...
Acceso restringido
Nivel de satisfacción de los turistas en relación a la gastronomía ofertada en el Cercado de Lima-2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La gastronomía como atractivo para el crecimiento del turismo en el Perú necesita el conocimiento de la perspectiva de la satisfacción del turista extranjero. Esta investigación busca contestar a dos interrogantes sobre ...
Acceso restringido
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
Esta tesis titulada “propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en los restaurantes con calificación de dos tenedores en el distrito de Chiclayo” trata acerca de los servicios que se brindan en los ...
Acceso restringido
Plan de habilidades sociales en la mejora del clima laboral de la I.E. Pedro Abel Labarthe Durand - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
Todos los gerentes saben bien que los negocios funcionan mejor cuando hay confianza entre todas las partes. Lograr que una persona se sienta satisfecha con su empresa y su trabajo es el resultado de factores como: ambientales, ...
Acceso restringido
Calidad de servicio al cliente y su relación con el nivel de satisfacción de los consumidores del restaurant hebron s.a.c. de Chiclayo, año 2012.
(Universidad Señor de Sipan, 2012)
Se realizó el presente trabajo de investigación, con el objeto de determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio al Cliente y el Nivel de Satisfacción de los consumidores del Restaurant Hebron S.A.C. de ...
Acceso restringido
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...
Acceso restringido